Tengo ganas de ti (2012) Pelicula Completa en español

Tengo ganas de ti (2012) Película completa en línea

Ver ahora Descargar


película completa online subtitulada Tengo ganas de ti (2012) Stream 1080p 720p. Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...
Lanzamiento: 2012-06-22
Género: Drama, Romance
Estrellas: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas
Duración de : 120 minutes

Puedes ahora ver Tengo ganas de ti (2012) transmisión completa en 1080p formato en línea. La película Drama lanzada el 2012-06-22 y dirigida por Fernando González Molina.

Tengo ganas de ti poster


Ver Drama películas en línea es muy sin esfuerzo y amoroso. Tengo ganas de ti cinema es presentado por Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas basado en guión por Federico Moccia (book), Ramón Salazar. La video ahora tiene 6.7 medios de votación de respecto 704 ahora. Ver HD video en línea es la opción ideal en este momento. Debido al hecho puedes ver una amplia selección de mejores películas, populares películas o nuevas películas con subtitles en tu idioma.
Ver Tengo ganas de ti Trailer online en HD...


Tengo ganas de ti poster

0 Response to "Tengo ganas de ti (2012) Pelicula Completa en español"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel